newsletter
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Aceptar condiciones y uso de términos.
ESP | POR |  ENG 
I o o x l a b s
Inicio
Productos
Blog
Puntos de Venta
Contacta
|
Nosotros
Historia
Laboratorios PROMOENVAS es una empresa de capital español, fundada en Barcelona en el año 1994, por un grupo de profesionales de reconocido prestigio empresarial y académico. Nació con el objetivo de ofrecer productos farmacéuticos seguros, eficaces y científicamente testados. A lo largo de estos años Laboratorios PROMOENVAS, ha sabido ganarse el reconocimiento de médicos, farmacéuticos y consumidores, hasta alcanzar un vademécum de 70 referencias, atendiendo al mercado español a través de una red propia de distribución.
Proyectos

En abril del año 2007, Laboratorios PROMOENVAS se independiza del grupo empresarial al que estaba incorporado desde su fundación y emprende en solitario una nueva andadura, cargada de ilusionantes y ambiciosos proyectos. El nuevo y joven equipo directivo, crea la marca ioox®, con la que quiere llegar al público tradicional, a la vez que incorporar a otros usuarios, más jóvenes, más exigentes, con otras necesidades más contemporáneas.
Unos colectivos de usuarios específicos, a los que se dirigirán muchas de las novedades que se irán añadiendo al catálogo de referencias ioox®.

El departamento de creación y desarrollo, dirigido por especialistas farmacéuticos, médicos y técnicos de diversas especialidades, trabajan para introducir en el mercado, a través de formulaciones innovadoras y procesos cualificados, excelentes soluciones en los campos de la dermatología, la dietética y los repelentes de insectos, ofreciendo productos seguros, eficaces y de máxima calidad.
ioox® se estructura en líneas de productos para el cuidado de piel, pelo, uñas, para adultos y niños, que se aplican en tratamientos de prevención, curación y potenciación. Estos productos están concebidos para desarrollar las mejores soluciones, que se requieren en cada situación y así obtener óptimos resultados.
Actualmente, la red comercial de Laboratorios PROMOENVAS cubre todo el territorio español y peninsular, llegando a la mayoría de farmacias y parafarmacias. Los productos ioox®, también están hoy presentes en Iberoámerica y en el área mediterránea. El proyecto comercial para los próximos años, pone especial énfasis en el desarrollo de redes comerciales para la penetración en estas áreas geográficas, a la vez que inicia su despliegue europeo.
Filosofía

Laboratorios PROMOENVAS sigue fiel a su origen y a la voluntad de contribuir a través de sus productos, a la mejora de la salud de la población, en los ámbitos de la dermatología y la dietética. Este es un esfuerzo compartido por todo el equipo humano que integra la compañía y que trabaja en sus diferentes áreas, mejorando los procesos de creación, fabricación, comercialización y distribución.
La investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos y tratamientos, son el proyecto de futuro e implica a todo el equipo profesional. El esfuerzo, el talento, el rigor y el compromiso, serán las claves para el éxito de esta aventura.
Ioox® dermocosmética avanzada, es un compromiso con la dermatología, a través de la calidad y la eficacia de sus productos y del método de trabajo, basado en el establecimiento de una fluida relación con médicos y farmacéuticos, punto de encuentro y vínculo natural entre empresa y usuarios.

IOOX

Contacta con nosotros

Puntos de venta

Información legal

© 2018 IooxLabs.Todos los derechos reservados