Nos encontramos más cerca de verano, y el sol se siente más intenso desde primera hora de la mañana. Mientras los días se hacen cada vez mas largos, nos preparamos para los próximos meses de playa.
No siempre somos conscientes de que podemos combinar la protección tópica con la oral.
Solderm Antioxidante es nuestro fotoprotector oral diario con Polypodium Leucotomos, té verde, resveratrol, luteína, licopeno y Vitaminas E y D. Contiene 60 cápsulas, para empezar a preparar la piel desde un mes antes de la exposición solar.
Las cápsulas previenen el daño solar oxidativo y de eritremas o rojeces provocados por los rayos UV.
Está especialmente indicado para personas con sensibilidad extrema a la radiación solar y desordenes de pigmentación como vitíligo y melasma. Es un buen coadyuvante para los protectores tópicos, tratamientos inmunosupresores fotosensibilizantes, hiperpigmentación y como protector de la mucosa ocular.
Es un helecho que vive sobre otras plantas nativo de las regiones tropicales y subtropicales de America. Es efectivo oralmente como inmuno-modulador, antiinflamatorio y protector dérmico de la luz UV.
Contiene aminoácidos, alcaloides, polifenoles, fibras, taninos y minerales entre otros. Sus beneficios son múltiples gracias a su alto contenido en flavonoides, con propiedades antioxidantes.
Pigmento amarillo que se encuentra en las algas, guisantes, puerros, brócoli, yema de huevo, espinacas, maíz, tomate, plátano, patata y naranja.
Potente antioxidante, protege nuestro organismo contra los radicales libres. Protege nuestra piel de la radiación solar gracias al efecto antioxidante. Protege el órgano de la vista protegiendo la parte externa de la retina y actuando como filtro de luz, protegiendo la vista de los efectos dañinos del sol.
Aporta el color rojo a los tomates maduros, sandias otras frutas y verduras.
Con propiedades antioxidantes, protegen las células del estrés oxidativo, neutralizando los radicales libres.
Vitamina beneficiosa, además de para el esqueleto, para la prevención de enfermedades auto-inmunes, cardiovasculares e infecciones. Sintetizada por nuestro cuerpo a través de la exposición solar.
Tomar 1 cápsula diaria, idealmente por las mañanas.
Lo mejor es empezar un mes antes de la exposición solar y continuar durante todo el verano, especialmente durante los meses de exposición más intensa y prolongada.
Siempre utilizar como un coadyuvante del tratamiento tópico. Las cápsulas no sustituyen a las cremas solares, ni habrían de usarse solos. Siempre hay que complementar los dos tipos de protecciones para garantizar una buena cobertura de las radiaciones solares.